Sobre la Revista Acofar

La publicación de farmacia para los farmacéuticos, y la tuya.

Más de 50 años proporcionando información sobre el sector farmacéutico.

Hace más de 50 años se publicaba por primera vez la revista Acofar, el órgano de expresión de Acofarma, la Asociación de Cooperativas Farmacéuticas.

Una publicación bimestral y de tirada nacional nacida con el objetivo de proporcionar información rigurosa y de calidad sobre el sector farmacéutico a los profesionales del mismo. Todo ello siempre desde una vertiente práctica y del día a día.

Mantener vivo el espíritu innovador hace que sigamos esforzándonos día día.

Esa forma de contar la información, aportando valor pero desde lo cotidiano, ha sido clave para llegar a donde estamos. De hecho, han pasado los años y esto no solo no ha cambiado, si no que se ha visto reforzado, haciendo de la revista Acofar una publicación relevante de consulta, intercambio de opiniones y fuente de conocimiento entre profesionales.

Mantener vivo el espíritu innovador que nos hace romper moldes y querer estar siempre en la vanguardia de la farmacia, tanto a través de nuestros productos como de la información, hace que sigamos esforzándonos día a día para mejorar el bienestar de la sociedad.

Novedades de producto, consejos, colaboraciones, herramientas y trucos de gestión de farmacia, fitoterapia, formulación magistral, cooperación e incluso mascotas son algunos de los temas que tratamos de forma habitual.

Además y gracias a su formato digital, puedes acceder a la revista desde cualquier lugar y en cualquier momento. Guárdala en tus favoritos y consúltala siempre que quieras o suscríbete y recibe todas las novedades en tu e-mail.

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: