Close Menu
Masksforall

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Acofarma | Acofarma crea un espacio específico en redes sociales para el profesional de la formulación

Compartir

Puntualsenna

Acofarma vuelve a demostrar su espíritu cooperativista. Esta vez difundiendo el saber de la formulación magistral a través de las redes sociales.

Los nuevos perfiles de Facebook (facebook.com/acofarmaformuladores) y Twitter (@acoformuladores) permitirán al formulador formar parte de una comunidad virtual donde intercambiar conocimiento, opiniones y experiencias que le ayudarán en su desarrollo profesional.

 

Nuestra fórmula magistral en Facebook

En la web de Facebook se creará un foro donde preguntar y resolver dudas, y también habrá espacio para la formación y recomendaciones para elaborar fórmulas, información sobre fichas técnicas, agenda de eventos, cursos y talleres, noticias de actualidad, así como novedades de productos y promociones.

Y en Twitter, 140 caracteres dan para mucho

En @acoformuladores el profesional encontrará consejos para elaborar fórmulas, toda la actualidad del sector, así como información sobre eventos y formación y las promociones y nuevos productos disponibles en tiempo real.

 

Estrategia digital global

Estos nuevos canales de comunicación complementan los ya existentes en la web: Sección de formulación magistral en la web corporativa en www.acofarma.com, un blog  específico sobre formulación  (www.formulacionmagistral.org), y una app que posibilita la compra online desde un dispositivo móvil.

A través de todas estas herramientas Acofarma ofrece un servicio integral al formulador en tiempo real que le facilita y ayuda en su trabajo diario.•

 

 

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: