Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Acofarma | Acofarma Distribución convoca Junta General Ordinaria de accionistas

Compartir

Evento Mario Alonso Puig

La primera convocatoria tendrá lugar el próximo 5 de junio de 2014 a las 12:00 h., y el día siguiente, día 6 de junio de 2014, en el mismo lugar y hora, habrá una segunda convocatoria en el supuesto de no alcanzarse el quórum legalmente necesario en primera convocatoria, donde se tratarán los siguientes asuntos comprensivos del:

ORDEN DEL DÍA

1. Presentación de Credenciales.

2. Informe de Secretaria.

3. Informe económico de la Sociedad.

3.1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) y del Informe de Gestión de la Compañía correspondiente al ejercicio social cerrado en fecha 31/12/2013.
3.2. Aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado de la Compañía correspondiente al ejercicio social cerrado en fecha 31/12/2013.
3.3. Aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Órgano de Administración de la  Compañía durante  el ejercicio social cerrado en fecha 31/12/2013.

4. Modificación del artículo  18º de los Estatutos Sociales.

5. Modificación del artículo  22º de los Estatutos Sociales.

6. Ruegos y preguntas.

7. Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos que se adopten.

Lecturas recomendadas

El COF de Salamanca, la AEFF y la Facultad de Farmacia organizan el III Curso de Formulación de Medicamentos Individualizados

A lo largo de tres sesiones, este curso se presenta como una opción para el aprendizaje de la Formulación Magistral qu…

Medicamentos individualizados

La idea original fue una jornada en el Norte, otra en Madrid y la tercera en el Sur, así que cumpliendo los planes prev…

La venta on-line, una de las mejores alternativas para la PYME y la gran empresa

El canal de Venta Online, con el que las farmacias pueden interactuar les ha ayudado a ser más productivas e independie…

8. Designación de dos socios, como interventores representantes de la mayoría y de la minoría respectivamente, para la aprobación del Acta.

A partir de la publicación de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Compañía, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el Informe de Gestión y el informe de los auditores de cuentas. Asimismo, los accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.•

 

 

 

 

 

 

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: