Close Menu
Puntualsenna

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Acofarma | Acofarma Distribución convoca Junta General Ordinaria de accionistas

Compartir

Microcaya_Futuro
Índice

La primera convocatoria tendrá lugar el próximo 5 de junio de 2014 a las 12:00 h., y el día siguiente, día 6 de junio de 2014, en el mismo lugar y hora, habrá una segunda convocatoria en el supuesto de no alcanzarse el quórum legalmente necesario en primera convocatoria, donde se tratarán los siguientes asuntos comprensivos del:

ORDEN DEL DÍA

1. Presentación de Credenciales.

2. Informe de Secretaria.

3. Informe económico de la Sociedad.

3.1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) y del Informe de Gestión de la Compañía correspondiente al ejercicio social cerrado en fecha 31/12/2013.
3.2. Aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado de la Compañía correspondiente al ejercicio social cerrado en fecha 31/12/2013.
3.3. Aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Órgano de Administración de la  Compañía durante  el ejercicio social cerrado en fecha 31/12/2013.

4. Modificación del artículo  18º de los Estatutos Sociales.

5. Modificación del artículo  22º de los Estatutos Sociales.

6. Ruegos y preguntas.

7. Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos que se adopten.

8. Designación de dos socios, como interventores representantes de la mayoría y de la minoría respectivamente, para la aprobación del Acta.

A partir de la publicación de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Compañía, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el Informe de Gestión y el informe de los auditores de cuentas. Asimismo, los accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.•

 

 

 

 

 

 

Comparte esta entrada:

Angifen

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: