Close Menu
Masksforall

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Acofarma | Acofarma renueva su web: más contenidos y nuevo diseño

Compartir

Microcaya_Futuro

Acofarma presenta una nueva web completamente renovada, más visual y dinámica, con un diseño moderno, funcional e intuitivo donde destacan los colores corporativos: el rojo y el negro.

 

Se ha buscado crear una página accesible e impactante al mismo tiempo, orientada al usuario y a la usabilidad, y por supuesto, que sea 100% accesible desde cualquier plataforma o dispositivo móvil, para lo que se ha utilizado el software web responsive que la hará fácilmente legible en todos los formatos (PC, tableta, smartphone, etc.).

Esta web implica una notable evolución dentro de la filosofía de la compañía, consciente de la importancia creciente que tiene el estar presente en Internet, y la plataforma que supone tanto para fidelizar clientes como para captar posibles nuevos usuarios.

Debido a las dos líneas de negocio de la empresa (productos químicos y parafarmacia), se ha proyectado una web compleja con gran variedad de contenidos, donde se potencia la línea de parafarmacia sin olvidar el servicio que se ofrece a los formuladores a través de los productos químicos para Formulación Magistral, que continuarán vendiéndose a través de la web.

 

Compra on-line de productos químicos

Dentro del apartado de productos químicos se ha mejorado el servicio de compra online que lleva varios años funcionando con un incremento continuado de las ventas. Se ha hecho más sencillo realizar el pedido y se han conservado las directrices básicas: entrega urgente en 48 horas, envío gratuito a partir de 75 euros y consulta de disponibilidad. Como novedad, destaca la posibilidad de conocer la caducidad del artículo que se desear adquirir.

Por supuesto, en la nueva web sigue programa de puntos Acopuntos Magistrales, que permite cambiar puntos por material de laboratorio.

También se podrán obtener las fichas de seguridad de los productos, fichas técnicas y boletines de análisis.

En esta misma sección se potenciarán más las novedades que salgan al mercado, así como los cursos, premios y publicaciones en los que participe Acofarma.

Lecturas recomendadas

Venta de medicamentos online: ¿oportunidad o amenaza para la farmacia?

El objetivo de dicha normativa será que la dispensación a través de la web no difiera de la que se realiza en las ofi…

Medicamentos individualizados

La idea original fue una jornada en el Norte, otra en Madrid y la tercera en el Sur, así que cumpliendo los planes prev…

VI Fórum Aprofarm, el encuentro formulador en el COF de Barcelona

    Aprofarm quiere ayudar al farmacéutico en formulación de medicamentos individualizados y hacer más fácil la t…

 

La parafarmacia cobra protagonismo

Dentro de la gama de parafarmacia se ha optado por un diseño funcional aunque más elegante y sofisticado.

De forma ágil se puede acceder a todas las familias de la marca: Acofar, Acofarderm, Acofarvital, Acofarbaby, Acofarsweet, Acofardent, Acofarlens, Karinas, Acofarherbal, Acofarinas y AfarínPlus.

Dentro de cada familia se encuentra una ficha explicativa con información de cada producto así como una fotografía del mismo. La base de datos, compuesta por más de 1.000 referencias, estará permanentemente actualizada.

Igualmente habrá un espacio para las promociones y novedades, así como un apartado específico para realizar consultas y sugerencias tanto del cliente final como de los propios farmacéuticos.

 

Sala de prensa

Por último, se ha incorporado una Sala de prensa, donde existirá un acceso directo a las redes sociales donde Acofarma ha incrementado su presencia los últimos meses con el fin de establecer una comunicación más estrecha con sus clientes. Además, se publicarán las notas de prensa con las noticias más relevantes de la empresa y habrá un enlace a la Revista Acofar on-line, que también renueva el contenido de su página web, con una mayor accesibilidad y un aire más moderno.

El website se completa con diferentes apartados que permiten estar informado de otros servicios que ofrece la empresa, como son la venta de cruces de farmacia, frigoríficos y accesorios, material PLV o bibliografía especializada. •

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: