Close Menu
Masksforall

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias Actualidad Actualidad Acofarma | Dermeden, marca francesa experta en fotoenvejecimiento, en exclusiva en España de la mano de Acofarma

Compartir

Puntualsenna

La radiación solar acelera el envejecimiento natural cronobiológico de la piel. Según investigaciones científicas independientes, se estima que el 80% de este proceso se debe a la exposición diaria pasiva y repetida a la luz visible y a la luz ultravioleta (UV), ya sea natural o artificial.

Esta irradiación diaria y constante durante cualquier estación del año se acumula en nuestra piel, lo que afecta a la estructura celular antes de expresarse de forma visible en manchas oscuras localizadas o generalizadas, pérdida de firmeza y elasticidad, deshidratación, arrugas y líneas de expresión, cuperosis, exceso de sebo… Por tanto, es imprescindible proporcionar una respuesta cosmética efectiva los 365 días del año para protegerla y prevenir su envejecimiento prematuro.

DERMEDEN, EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE FORMULACIÓN MAGISTRAL Y PLACER COSMÉTICO

De la unión entre un dermatólogo experto en antienvejecimiento y un especialista en la industria dermocosmética nace DermEden, una marca pensada para contrarrestar los daños provocados por el principal factor responsable del envejecimiento prematuro de la piel: la radiación UV.

Este laboratorio ha desarrollado fórmulas expertas contra el fotoenvejecimiento a través de la selección de ingredientes activos con cualidades reconocidas y científicamente probadas, logrando el perfecto equilibrio entre la preparación magistral y el placer cosmético. Según el Dr. Bachot, dermatólogo fundador de la marca, “no solo se necesita eficacia, sino también que el uso efectivo del producto proporcione una experiencia cosmética de calidad al consumidor, y ese efecto se logra con texturas específicas y agradables como las de DermEden”.

El laboratorio francés, presente en más de 20 países, se introduce en España en un nicho de mercado estratégico dentro de la dermocosmética. “Con nuestra colaboración, la marca podrá tener presencia en las más de 15.000 farmacias que pertenecen a las cooperativas de distribución farmacéutica que operan en todo el país”, afirma Francesc Balletbó, Director General de Acofarma.

DermEden aterriza con 10 referencias. Agrupados en cuatro gamas, estos productos están pensados para proteger la piel durante el día (Day Protocole y DD Cream), promover su regeneración por la noche (Night Protocole) y satisfacer sus necesidades específicas en todo momento (Specific Protocole).

DAY PROTOCOLE

Gama de uso diario adecuada para todo tipo de pieles que previene y corrige los daños provocados por la luz solar. Está particularmente recomendada para quienes sufren problemas de hiperpigmentación o tendencia a ella, así como para pieles afectadas por tratamientos fotosensibilizantes.

Se trata de una gama TODO EN UNO compuesta por tres cosméticos que comparten cuatro activos básicos (ácido hialurónico, ácido dioico, niacinamina y filtros UV, a los cuales se añaden activos específicos), y que ejercen las siguientes acciones de prevención y corrección:

  • Hidratante, gracias al ácido hialurónico.
  • Antimanchas, debido a la combinación de ácido dioico, un potente despigmentante y antiinflamatorio, y niacinamina, una vitamina soluble que es un nutriente esencial de la piel y que participa en la acción contra las manchas.
  • Antiarrugas, gracias al ácido hialurónico y dioico.
  • Protección de los rayos del sol (UVA y UVB), de la luz azul emitida por los aparatos electrónicos y también de los radicales libres (contaminación, estrés, tabaco…).

CREMA HIDRATANTE SPF50

La crema hidratante Day Protocole SPF50 ofrece dos versiones con protección UVA PA+++ & UVB SPF50:

  • Una crema de día específica para pieles secas o irritadas enriquecida con urea y con mayor contenido en ácido hialurónico que el resto de los otros productos Day Protocole, lo que le confiere un plus de hidratación.
  • Una crema de día para pieles mixtas o grasas con seborrea o acné, con una fórmula no comedogénica que reduce el exceso de sebo gracias al ácido azelaico, cuya acción antibacteriana está dirigida contra el Propionibacterium acnes, que también limita la hiperqueratosis folicular.

CONTORNO DE OJOS SPF50

Por último, el Contorno de Ojos SPF50 está especialmente diseñado para proteger el área donde la piel es más fina y sensible. Su fórmula incluye vitamina C antioxidante, con una función aclarante e hidratante.

DD CREAM

CREMA DE DÍA UNIVERSAL DEFENSA DIARIA – SPF50

Esta crema de día está especialmente indicada para la piel urbana, sujeta al estrés y atacada por los radicales libres. Aunque son pieles sin problemas específicos, la DD Cream de DermEden protege de la contaminación, aumenta su síntesis de vitamina D para una mayor hidratación y regeneración, unifica la tez y previene el envejecimiento cutáneo, a lo que se suma el factor de protección 50 y la protección contra los UVA PA++++.

Sus pigmentos auto-ajustables encapsulados se rompen durante la aplicación y permiten una liberación progresiva durante la cual son capaces de adaptarse a todos los tipos de piel independientemente de su tono.

Enriquecido con vitamina D-Like (extracto de raíz de achicoria, principio activo que estimula los receptores de vitamina D en la piel), es el primer cosmético capaz de resolver la ecuación de salud y belleza de la piel cuando se expone a los rayos UV. Contiene ácido dioico, ácido hialurónico y filtros UV.

NIGHT PROTOCOLE

Lecturas recomendadas

El CatSalut crea una nueva Área del Medicamento

David Elvira ha explicado los cambios y la reorientación que ha iniciado el CatSalut en el último año y ha destacado …

Los farmacéuticos de Barcelona profundizan conocimientos sobre su implicación en el plan estratégico de la salud catalana

“La implicación de los farmacéuticos en las estrategias del Pla de Salut contribuye a la construcción de un sistema…

El acceso a la innovación oncológica de forma rápida y equitativa es clave para mantener los logros conseguidos en la lucha frente al cáncer de mama

Sin embargo, para poder mantener estos datos de supervivencia y los beneficios que los nuevos avances diagnósticos y te…

Durante la noche, la piel trabaja para reparar el daño sufrido durante el día. Por este motivo, las fórmulas de cuidado del protocolo nocturno están diseñadas para ayudarla en su misión con ingredientes altamente activos como el retinol o ácido glicólico (que estimulan la regeneración celular), la vitamina C o el resorcinol.

SERUM ANTIEDAD INTENSO

Con una concentración extremadamente alta de 7 principios activos antiedad (13%), este suero lucha contra la pérdida de firmeza, las manchas oscuras o las arrugas.

Se puede aplicar solo o antes de la crema de noche para un efecto redensificante y tensor.

CREMA DE NOCHE ANTIEDAD INTENSA

Posee una sinergia de 6 principios activos antiedad sinérgicos (de los cuales 3 son tipos de hidroxiácidos) que inciden sobre los cuatro parámetros de la edad cutánea.

Además de hidratar en profundidad, ejerce un efecto peeling, alisador, regenerador y redensificante sobre la piel, y su pH bajo la hace más eficaz. Posee una textura fina no grasa delicadamente perfumada.

CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD INTENSO

Combate el envejecimiento cutáneo. Previene y corrige la deshidratación, arrugas, patas de gallo y párpado caído, además de las ojeras recurrentes, bolsas y manchas provocadas por la edad.

SPECIFIC  PROTOCOLE

Gama formada por cuidados adaptados a necesidades especificas.

CREMA DE MANOS ANTIMANCHAS

Las manos son las primeras en revelar los problemas de pigmentación. Esta crema atenúa las manchas y previene su aparición.

Al contar con un agente antibacteriano, limita la proliferación de gérmenes, y además mantiene las manos hidratadas gracias al ácido hialurónico. Sin duda, un buen aliado para combinar con el uso de geles hidroalcohólicos en esta etapa de nueva normalidad.

CUIDADO REPARADOR

Se trata de un producto que calma, repara y previene la hiperpigmentación cicatricial gracias a ingredientes como la árnica montana, ácido dioico (despigmentante), mimosa tenuiflora (cicatrizante), zinc (antibacteriano), clorhexidina (antiséptico) y ácido hialurónico (hidratante).

Indicado para aliviar cualquier tipo de irritación cotidiana y también molestias post-tatuaje, hematomas, pre o post acciones dermoestéticas y para otras medidas de reparación de la piel dañada en cualquier ocasión.

Se puede utilizar sobre los granos de las pieles jóvenes gracias a su efecto cicatrizante y antibacteriano.

MASCARILLA EXFOLIANTE DETOX 2 EN 1

Ejerce una doble acción purificante: (absorbe la grasa y desincrusta los poros) y exfoliante (libera la piel de impurezas y toxinas) gracias a su composición de arcillas blancas y verdes, hidroxiácidos y algas purificadoras. Al contrario de las mascarillas clásicas con arcillas que desecan la piel y dan una sensación de tirantez fuerte y muy característica, la Mascarilla

Detox DermEden no reseca gracias a su fórmula especifica. Apta para pieles secas, normales o grasas.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: