Close Menu
Ferring

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Acofarma | El curso online de iniciación a la Formulación Magistral de Acofarma comenzará en febrero

Compartir

Puntualsenna

Se trata de un curso interactivo de 3 meses de duración que inicia su primera edición el próximo 2 de febrero.  Esta iniciativa de e-learning está dirigida a farmacéuticos que deseen iniciarse en el arte del medicamento personalizado, ya sean recién licenciados o licenciados que quieran ampliar sus conocimientos.

La formación constará de 12 módulos, y se iniciará con una introducción en la que el alumno descubrirá cómo la formulación magistral puede convertirse en un elemento diferenciador que  además de aportar un valor añadido a la farmacia, suponga una vía de ingresos adicional esencial en tiempos de crisis.

A lo largo del curso se revisarán numerosas formas galénicas, requisitos de calidad, o la normativa aplicable y equipos necesarios, todo ello con una metodología de trabajo ágil e interactiva que incluye vídeos y recursos dinámicos, así como asistencia tutorial personalizada, lo que permitirá al alumno empezar a formular de inmediato.

 

E-learning al servicio del formulador

Este curso es el primero de una serie de formación virtual encaminada tanto a facilitar el acceso de los profesionales a la formulación magistral, como a actualizar sus conocimientos con nuevos principios y tratamientos, estando previsto complementarlo con sesiones prácticas en breve.

Como firma pionera y líder en formulación, Acofarma incrementa con este proyecto la extensa labor divulgativa que viene realizando desde hace más de 50 años a través de sesiones presenciales de formación teórico-práctica en Colegios de Farmacéuticos, Cooperativas de Distribución, Asociaciones de Formulistas y Universidades.•

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: