Close Menu
Ferring

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Acofarma | Formación Magistral, una de las Mejores Iniciativas de la Farmacia del Año 2015 para Correo Farmacéutico

Compartir

Organon
Índice

Estos premios reconocen la labor diaria de aquellas personas, instituciones o empresas que con su aportación han ayudado a mejorar el mundo de la farmacia, la atención farmacéutica y la salud a lo largo del pasado año.

El Proyecto Formación Magistral, creado por Aprofarm, AEFF y Acofarma, ha sido elegido como una de Las Mejores Iniciativas desarrolladas en 2015.

 

 

Se trata de una plataforma virtual de divulgación interprofesional (http://www.formacionmagistral.com) creada para la promoción de la Formulación Magistral. Está elaborada con la colaboración de prestigiosos formulistas a fin de ofrecer de forma inmediata y profesional, asesoramiento y soluciones en materia de formulación magistral a prescriptores.

A través de una página web con un diseño actual y de acceso restringido a médicos, se accede a información actualizada sobre FM, y ofrece la posibilidad de realizar consultas a un amplio panel de expertos.

 

 

El proyecto también ofrece formación presencial, por lo que se imparten sesiones de formación de 30-45 minutos (fundamentalmente en el ámbito de atención primaria) con regularidad.

También habrá jornadas de formación dirigidas a asociaciones o entidades médicas (CAMFYC, Colegio Médico de Madrid…), o cursos específicos de 2-4 horas (sobre todo en el ámbito de la podología y dermatología) con diversas colaboraciones, como colegios profesionales o servicios de dermatología de los hospitales.•

 

Comparte esta entrada:

Angifen
Infarma Madrir 2020. Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: