Close Menu
Ferring

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Acofarma | Formulación y Futuro Profesional

Compartir

Puntualsenna

BOLETIN_logoVforumEn esta edición, bajo el lema «FORMULACIÓN Y FUTURO PROFESIONAL» trataremos del papel que debe tomar la formulación dentro del nuevo modelo profesional farmacéutico, mirando hacia el futuro y buscando aportar nuevas ideas a la complicada situación de la farmacia actual.

La formulación es un ámbito profesional farmacéutico que está creciendo y que puede crecer todavía más en los próximos años.

Queremos seguir poniendo de manifiesto la utilidad de la formulación en diferentes ámbitos terapéuticos. Además de los temas que ya hemos tratado en anteriores ocasiones, este año ocupa un lugar especial la geriatría.

Es necesario mirar hacia el futuro, y orientarnos hacia las terapias avanzadas viendo qué lugar ocupará el medicamento individualizado en ellas.

En las mesas redondas, trataremos el papel del farmacéutico como profesional experto del medicamento, que debe adquirir un valor estratégico en su entorno profesional sanitario, y la formulación le da herramientas para ello.

Sin olvidarnos de cúal es la percepción y la opinión de prescriptores y pacientes y cómo comunicar los valores de la formulación. Éstas y otras ideas se presentarán y debatirán en el próximo V FORUM

APROFARM, el viernes 25 de mayo de 2012 en el COF Barcelona, c/Girona, 64.

Es imprescindible formalizar la inscripción a través de la página web

www.aprofarm.org o bien llamando al teléfono 93.322.22.11. La inscripción al V Fórum es gratuita. •

 

 

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: