Close Menu
Ferring

NO Mobile

Puntualsenna

El potencial de la colaboración de los profesionales de la salud compartiendo inquietudes comunes se desarrollará en la mesa redonda sobre la “Formulación Pediátrica: Líneas de Futuro”, que estará presidida por la Dra. Eulalia Baselga, dermatóloga pediatra, un farmacéutico del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y un pediatra, ambos pendientes de designar.

La segunda parte de la jornada de este Forum, constará de una conferencia dónde se abordarán Casos prácticos en Formulación, dando comienzo con casos prácticos en Podología, a cargo de Enrique Giralt, responsable de la clínica podológica UB y de Santiago Gómez Ortiz, farmacéutico comunitario; le seguirán casos prácticos en Veterinaria, a cargo de Bárbara Rodríguez, veterinaria del Hospital veterinario Molins de Rei y de Santiago Gómez, secretario de Aprofarm; sobre casos prácticos en Medicina Estética hablará Elisa Suñer, vocal comunicación Aprofarm y sobre casos prácticos en Cosmética hablarán Montse Ribó, Directora de la Unidad Dermocosmética del Instituto Umbert de Dermatología y Anna Codina, vicepresidenta de Aprofarm; en los casos prácticos en Dermatología intervendrá la Dra. Maribel Iglesias, dermatológa del Hospital Sagrat Cor y Francesc Llambí, presidente de Aprofarm.

Tras estas intervenciones tendrá lugar la presentación del continuación se realizará la PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE FORMULARIOS APROFARM, a cargo de Javier Valero, vicepresidente de Aprofarm y de Montserrat Torrell, secretaria técnica de Aprofarm.
Por la tarde, se reemprenderá el Forum con la asamblea Aprofarm, y con la conferencia del PROYECTO FÓRMULA 2015: SEGUIMIENTO Y EXPECTATIVAS, con la participación de Rafael Puerto, vocal de Formulación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Edgar Abarca, vocal de Formulación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huesca, de Santiago Gómez y de Montserrat Torrell.
Posteriormente, tendrá lugar la mesa redonda “Formulación y Atención farmacéutica: Puntos de Conexión” presidida por Pilar Gascón, secretaria del Consell Català de Col.legis Farmacèutics, por Tomeu Oliver, presidente de la SEFAC Illes Balears y vocal de Aprofarm, por Vicente J. Baixauli, vicepresidente de la SEFAC y por Francesc Llambí. Juan Manuel Martín, director general de Fagron Ibérica, disertará sobre “La Formulación de Medicación Individualizada es el futuro”. Asimismo, Albert Rodriguez, director general de Acofarma y la doctora Peyró realizarán la presentación del libro editado por Acofarma “Fórmulas Magistrales en Pediatría”.
Finalmente, con la conferencia sobre “Fórmulas para superar la crisis: Guía Completa” a cargo de Eduard Resbier, experto en comunicación, tendrá lugar la clausura del Forum.
APROFARM desea con esta iniciativa del IV Forum que consolida los 15 años de vida de Aprofam, evidenciar la proyección de futuro de la formulación como terapia individualizada. •

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: