Close Menu
Ferring
Ferring

Estás leyendo

Actualidad Acofarma | La formulación es un ámbito profesional farmacéutico que está creciendo

Compartir

Puntualsenna
Puntualsenna

El doctor Jordi Esquirol,  médico geriatra de la Clínica Teknon, inaugurará dicha jornada con la conferencia la «Formulación en Geriatría: una necesidad». Tras su intervención tendrá lugar la Mesa Redonda «Formulación y nuevo modelo profesional»,  moderada por el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, Jordi de Dalmases  y en la que intervendrán Ana Aliaga, secretaría del Grupo Nacional  de Formulación; Salvador Cassany, jefe del Servicio de Control Farmacéutico y Productos Sanitarios del Departamento de Salut de la Generalitat de Cataluña, Alfonso del Pozo, vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitario del Colegio de Barcelona y  Francesc Llambí presidente de Aprofarm.

Se plantearán también diferentes  Casos prácticos en Formulación: Veterinaria, prurito, Pediatría, Úlceras infectadas y Cosmética; hablarán del Proyecto Fórmula 2012, Carmen Martínez Altarriba, del CAP de Horta;  Beatriz Gonzalez- Llabona , adjunta Dermatología del Hospital  Vall d’ Hebrón: Alicia Gavillero, profesora de la Universidad Católica de Valencia  y vocal  de formación ICOPV, actuando de moderador, Javier Valero, vicepresidente de Aprofarm. Santiago Cuellar director  del  Departamento de Atención Profesional del Consejo General de Colegios Farmacéuticos tratará el tema «Terapias avanzadas: el medicamento del futuro».

Acofarma  también estará presente  en este V Fórum así como lo ha venido haciendo en ediciones anteriores con la conferencia «Nueva Calidad en Formulacion» a cargo de Camen Bau, directora técnica de la Entidad y  Marcos Vinzia, abogado de Aprofarm.

La jornada se clausurará con la Mesa Redonda: «Proyección Social de la Formulación», moderada por Elisa Suñer, vocal de comunicación de Aprofarm, y en que intervendrán la doctora Maribel Iglesias, dermatóloga del Servicio de dermatología del Hospital Sagrado Corazón, Juan Manuel Martín, director general de Fagron Ibérica, Santiago Alonso, gerente de Acción Psoriasis y Tomeu Oliver, presidente de la SEFAC Illes Baleares y vocal de Aprofarm. •

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: