Close Menu
Ferring

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Acofarma | Las VIII Jornadas Acofarma analizarán la actualidad del sector farmacéutico en octubre

Compartir

Puntualsenna

Las Jornadas Acofarma son un encuentro de carácter bianual que reúne a los principales directivos y consejeros de la distribución farmacéutica para abordar temas de actualidad que afectan a la distribución farmacéutica cooperativista, un sector que afronta importantes retos.

El Presidente de la entidad, D. Eladio González Miñor, será quien de la bienvenida e inaugure el acto para dar paso a los distintos conferenciantes.

 

En primer lugar, el Profesor D. Santiago Niño-Becerra, Catedrático de Estructura Económica en la Universidad Ramón Llull y autor de más de dos mil artículos en diferentes medios de comunicación, analizará las perspectivas de la salida de la crisis del sector farmacéutico, que en los últimos años se ha visto profundamente afectado por la situación económica en España.

A continuación, el Profesor D. Juan Emilio Iranzo Martín, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), planteará a los asistentes distintas reflexiones para un nuevo modelo de financiación y gestión sanitaria.

Dña. Concha Almarza Callejas, Directora de Operaciones y Desarrollo de IMS Health, será la responsable de ofrecer los últimos datos del mercado farmacéutico.

Desde el punto de vista jurídico, D. Antonio Durán Sindreu, socio fundador de la firma de abogados y consultores Durán-Sindreu, realizará la intervención El futuro de la distribución farmacéutica: una asignatura pendiente. Por otro lado, D. Toni Durán-Sindreu, socio del mismo bufete, efectuará la presentación del resultado 2013 del estudio Interempresas, un estudio de benchmarking que la distribución farmacéutica cooperativista realiza desde hace más de 30 años y que es el pulso y barómetro del sector, siendo una herramienta de suma utilidad como referencia sectorial.

D. Francisco Fernández, Director de Correo Farmacéutico, será el encargado de moderar las jornadas.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: