Close Menu
Ferring

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Acofarma | Manual de Cuidados Paliativos y Formulación Magistral: una guía para el prescriptor, el farmacéutico elaborador y el paciente

Compartir

Puntualsenna

Este manual va destinado a estos casos en los que es indispensable adaptar el fármaco a las especiales y delicadas características del que está sometido a cuidados paliativos.

Para este fin se ha efectuado una recopilación exhaustiva de las formulaciones de mayor interés clínico para el médico paliativista. Así mismo, se ha detallado información de máxima utilidad para el prescriptor, el farmacéutico elaborador y el paciente de una manera ágil, práctica y siempre debidamente referenciada.

El libro consta de 83 fichas, cada una de ellas con la misma estructura: información para el paliativista (cómo se prescribe), información para el farmacéutico elaborador (modus operandi) e información para el paciente (administración, conservación, otras advertencias). Además, todas las formulaciones están debidamente referenciadas bibliográficamente.

El manual ha sido galardonado con el Premio Correo Farmacéutico a las mejores iniciativas de la farmacia 2014 (apartado de investigación, farmacología y productos).

Está disponible para su descarga gratuita en la web www.aeff.es.•

 

 

Manual de Cuidados Paliativos y Formulación Magistral: una guía para el prescriptor, el farmacéutico elaborador y el paciente
Segunda edición. Revisada y ampliada.
ISBN 978 84 617 1268 7
Autores: José Luis Domínguez Rodríguez, Edgar Abarca Lachén, Martín Muñoz Méndez y José Antonio Sánchez-Brunete Santos.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: