Close Menu
Masksforall

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Acofarma | Nuevas tendencias en Cosmética y Neogalénica, los dos nuevos cursos del Aula Cofano en colaboración con Acofarma

Compartir

Puntualsenna

Los próximos días 19 y 20 de junio Acofarma ofrecerá dos jornadas formativas ofrecidas por Carmen Bau, Farmacéutica y Directora Técnica de Acofarma.

El día 19, el curso Nuevas tendencias en Cosmética expondrá porqué el farmacéutico es el mejor asesor en cosmética debido a su amplio conocimiento de este segmento. Durante la jornada se profundizará en cómo mejorar el consejo farmacéutico en la venta de productos cosméticos, cuáles son las nuevas tendencias o cómo se diseñan los productos de venta en farmacia.

Lecturas recomendadas

La red de ventas de Cecofar se reúne en Acofarma

Los integrantes de la red de ventas de Cecofar, cooperativa encargada de la distribución de productos farmacéuticos y …

La AEDV muestra la importancia de la de Formulación Magistral en enfermedades dermatológicas

La Fórmula Magistral permite preparar medicamentos personalizados a los pacientes que padecen una enfermedad concreta d…

Internet, al servicio de la Formulación Magistral

"Es indudable que la formulación magistral en los últimos años ha despertado un interés creciente por parte de los m…

Con respecto a la cosmética de venta en farmacia se analizará cómo mejorar su recomendación desde el conocimiento de los productos, a qué obliga la legislación española en cosmética y qué ventajas tiene el farmacéutico frente a otras marcas.
 
El día 20 se celebrará el segundo curso, en esta ocasión sobre Formulación Magistral: Neogalénica. Los contenidos serán los excipientes nuevos vs excipientes clásicos; selección de excipientes para la elaboración de medicamentos individualizados por vía tópica, novedades en los excipientes: nuevas texturas, cuándo emplear un excipiente u otro y el papel del farmacéutico formulista.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: