Close Menu
Ferring

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Acofarma | Últimas plazas para inscribirse al VII Fórum Aprofarm

Compartir

Puntualsenna

La formulación y la individualización de los tratamientos es una tendencia en alza que se está extendiendo y dando a conocer entre todos, por lo que Aprofarm, a través de este tipo de iniciativas, cuenta con los farmacéuticos para identificarla, analizarla y valorarla para que puedan llevarla a cabo a su medida, ya que su práctica está alineada con la tendencia hacia una farmacia más profesional.

El Fórum se iniciará con una conferencia sobre formulación en neonatos, y a continuación se debatirá sobre el futuro de la formulación en una mesa redonda con farmacéuticos que desarrollan su actividad en diferentes ámbitos. Después, dos conferencias técnicas aportarán nuevos conocimientos para la labor diaria en formulación magistral y cosmética.

Se presentará un nuevo Proyecto Aprofarm en el que se implicará a todos los presentes, y cuyo objetivo es crear una mayor unión y apoyo entre todos los farmacéuticos formuladores.

Por la tarde, tendrá lugar la presentación ya clásica de los Casos Prácticos, en la que participarán médicos y farmacéuticos presentando formulaciones novedosas y útiles en diferentes nuevas especialidades.

También se compartirán los nuevos avances en APROFORMULA, la aplicación de formularios de Aprofarm, con la presentación del trabajo de valoración realizado.

La jornada finalizará con las FAQ en formulación, gran éxito del Fórum anterior. Esta mesa redonda está abierta a la participación de todos los asistentes, que pueden enviar sus consultas o aportaciones para incluirlas en la presentación.

La inscripción es gratuita a través de la web de Aprofarm www.aprofarm.org. •

 

Consultar programa completo

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: