Close Menu
Masksforall

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Distribución Farmacéutica | DFG y Novaltia firman un convenio de colaboración con Afare para la defensa de la farmacia vasca

Compartir

Puntualsenna

Fernando Echeveste, presidente de DFG y Miguel Ángel Artal, presidente de Novaltia, se han reunido esta mañana con Cándida Losa, presidenta de Afare, la Asociación de Farmacias de Euskadi para la firma de un convenio de colaboración entre las dos distribuidoras vascas y la empresarial en defensa de las farmacias de Euskadi.

DFG y Novaltia forman parte de Grupo Unnefar, integrado por diez empresas de distribución farmacéutica del Norte del Estado líderes de mercado en su zona de actuación. Con un 12% de cuota de mercado conjunta, el 65% en sus zonas de influencia, ocupa la 3ª posición del ranking del sector de la distribución farmacéutica. Las dos compañías de distribución farmacéutica, con más de 700 socios en Euskadi, incrementan así las líneas de colaboración con el objetivo de intensificar su apoyo a la farmacia vasca. 

Las dos empresas de distribución que diariamente recorren la geografía vasca acercando a todos los puntos de Euskadi medicamentos y productos de parafarmacia, trabajan siempre junto a la farmacia, para dar servicio y dotarle de las herramientas más innovadoras para la gestión de la oficina de farmacia comunitaria.

Lecturas recomendadas

Constancia en la aplicación de políticas de igualdad

Este premio es el resultado de la constancia en la aplicación histórica en el GRUPO HEFAME de políticas de igual…

La Torre Glòries se iluminará de verde para homenajear a los farmacéuticos

El próximo 25 de septiembre, con motivo del Día Mundial del Farmacéutico, entre las 20 y las 24h la emblemática Torr…

La distribución farmacéutica inaugura el corredor aéreo sanitario entre China y España del aeropuerto de Ciudad Real

Con la llegada de un vuelo procedente Guangzhou (China) cargado con cerca de 100m3 de mascarillas de protección frente …

DFG y Novaltia son las empresas vascas más cercanas a las farmacias de Euskadi y el encuentro con Afare, la empresarial vasca, facilitará detectar espacios de encuentro y áreas de mejora para la farmacia. 

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: