Close Menu
Ultra Adsorb

NO Mobile

Estás leyendo

Distribución Farmacéutica | Análisis de riesgos y autoinspección, a debate en la Jornada de Distribución Farmacéutica

Compartir

Ultra Adsorb
Índice

El vocal nacional de Distribución del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, José Ramón López, ha señalado que “se trata de una oportunidad importante para analizar las buenas prácticas de la distribución farmacéutica en España, que responden a las directivas europeas y en las que el objetivo principal es asegurar un sistema de calidad robusto que incluye principios de gestión de riesgos y su adecuada monitorización o los requisitos para el transporte, la gestión de las devoluciones, la verificación de proveedores y clientes, etc.”.

Durante la jornada se desarrollarán dos conferencias en las que se analizarán los riesgos potenciales en un almacén de distribución farmacéutica desde el punto de vista de la administración y de la dirección técnica farmacéutica. En el segundo bloque temático se abordarán, en otras dos conferencias, las autoinspecciones a diferentes niveles: almacén, transporte, proveedores, clientes y sistemas informáticos.

Los farmacéuticos interesados en participar en esta jornada pueden tramitar su inscripción a través del portal del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, www.portalfarma.com, en el que hay un espacio específico en el que también está disponible el programa científico y toda la información relativa a la jornada.

Asimismo, se ha solicitado la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid. El encuentro puede seguirse en redes sociales son el hashtag #JPD2019.

Esta jornada se enmarca dentro de las que pone en marcha el Consejo General de manera periódica con las diferentes vocalías sobre las distintas modalidades de ejercicio, y constituyen una oportunidad de formación y de intercambio de conocimiento para los farmacéuticos participantes.

 

Consulta en este enlace el programa científico

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Perrigo

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: