Close Menu
Ultra Adsorb

NO Mobile

Estás leyendo

Distribución Farmacéutica | Arranca el Curso de Gestión Óptima de la Oficina de Farmacia de Novaltia

Compartir

Ultra Adsorb
Índice

Se trata de una propuesta formativa que, atendiendo a una demanda clara de las farmacias socias, busca aportar las claves de la gestión de la farmacia como empresa con un enfoque muy práctico, directamente aplicable al día a día del farmacéutico. Diez sesiones para ofrecer, con una visión 360º, las herramientas y conocimientos necesarios para que el farmacéutico se actualice en los aspectos clave de la gestión de su farmacia.

Desde cómo aplicar la inteligencia emocional para gestionar personas y relacionarse con los clientes hasta las claves para ser un líder eficaz; cómo convertirse en un experto en almacén; lo que el marketing ayuda a la farmacia; mejorar en atención farmacéutica, servicios, Farmapremium, protocolos de ventas complementarias; Finanzas para farmacéuticos; cómo alcanzar la excelencia en la atención al paciente; puesta en marcha las redes sociales en la farmacia; La transformación digital también afecta a la oficina de farmacia; Medidas imprescindibles para multiplicar por tres la facturación y una visión clara de hacia dónde va el sector.

 

 

Profesionales de prestigio, farmacéuticos la mayoría, cuyas experiencias de éxito contrastado en gestión enriquecerán y aportarán las claves para que la farmacia dé un auténtico giro mejorando visiblemente sus resultados. Marián García @BoticariaGarcía, Carolina Tejera, Nacho Martín, Daniel Cosano, Nieves Murillo, los expertos financieros de Bancofar Miguel Angel Sierra, Pedro Jimenez, César Sainz, Luis Carrascosa y Valentín Ibáñez, el gurú de la transformación digital Javier Panzano o el director general de Novaltia Fernando Castillo son algunos de los ponentes que compartirán sus conocimientos y experiencia a los 100 farmacéuticos que realizarán el curso en Bilbao y Zaragoza.

Las sesiones tendrán lugar en Bilbao, en la sede del CofBi (C/ Sabino Arana, 20-7º, Bilbao) y Zaragoza, en la sede de la cooperativa.

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Perrigo

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: