Close Menu
Perrigo

NO Mobile

Estás leyendo

Distribución Farmacéutica | Bidafarma Málaga y el ICOFMA presentan el SEVeM y los XXVI Cursos de Formación Continuada a los farmacéuticos malagueños

Compartir

Perrigo
Índice

El acto se inició con unas palabras de Leandro Martínez Carrasco en representación de BIDAfarma, quien dio la bienvenida. A continuación, Francisco Florido Alba, Presidente del ICOFMA (Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga), se dirigió a los asistentes valorando la importancia de esta directiva e hizo la presentación de los ponentes: Miguel Valdés Garaizabal, Director General de Fedifar, y Ángel Martín Reyes, Vicepresidente del ICOFMA, que transmitieron unas exposiciones muy claras a los asistentes.

 

 

Tras un interesante coloquio donde se resolvieron las dudas planteadas por algunos presentes se dio paso a la segunda parte de la sesión: Presentación del XXVI Curso de Formación Farmacéutica Continuada, a cargo del Secretario del Grupo BIDAfarma, Luis Francisco Ortega Medina. Dentro de este apartado destacó el curso “Actualización en Farmacología”, que se desarrollará del 15 de noviembre al 19 de junio con la participación de Catedráticos, Profesores Titulares, Jefes de Servicio y Expertos que desarrollaran variados temas innovadores y de actualidad.

En la sesión inaugural, el Inspector de Farmacia, Gonzalo García Molina, dictó la conferencia “Inspección de la Oficina de Farmacia. Puntos Clave”, que fue seguida con gran interés.

 

 

La asistencia de más de 250 farmacéuticos a esta intensa jornada pone en valor el interés del farmacéutico en su desarrollo profesional así como en incrementar su conocimiento en todas las materias que ha de manejar día a día en la mejora de la atención sanitaria a los ciudadanos.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Ultra Adsorb

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: