Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Distribución Farmacéutica | Bidafarma rediseña su app de apoyo financiero de sus farmacias con nuevas funcionalidades

Compartir

Evento Mario Alonso Puig

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma ha lanzado una nueva versión de su aplicación móvil FarmacuentaBida, que permite a sus más de 10.000 farmacias asociadas realizar consultas y operaciones de todos sus servicios financieros a través de Farmacuenta.

Esta actualización de la app desarrollada y diseñada por el equipo de la cooperativa, incluye un nuevo diseño dinámico y de fácil manejo, organizado en menús muy visuales, que facilitan al farmacéutico mantener un control continuo de su actividad financiera.

Además, la nueva versión de FarmacuentaBida que ya está disponible en Google Play y la App Store para su descarga, incluye nuevas funcionalidades, entre las que destacan la posibilidad de realizar y anular transferencias o activar un servicio de alertas a través de sms.

Lecturas recomendadas

Carlos Coves, Presidente del Grupo Hefame: "Ha sido el peor año de la farmacia española en toda su historia"

Para Coves, el primer año de su presidencia ha sido vertiginoso, y en parte se ha debido a todos los conflictos surgi…

Ramón de Villegas Villar, para la memoria siempre viva

"Se hace muy difícil, casi imposible, superar del todo el golpe fatídico que a sus familiares, y a sus muchísimos ami…

Los resultados presentados en Oviedo en las Asambleas Acofarma 2013 muestran un crecimiento del 6% de la marca de la farmacia

Los días 22 y 23 de mayo han tenido lugar en Oviedo, con la Cooperativa Cofas como anfitriona, las Asambleas anuales de…

Farmacuenta

Este servicio de Bidafarma, agrupa todos los servicios financieros diseñados para el sector farmacéutico, con las mejores condiciones del mercado. Es un servicio totalmente personalizado, que simplifica la gestión económica de la farmacia, contando con la tranquilidad y garantía que le confiere estar constituida como Sección de Crédito.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: