Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Distribución Farmacéutica | Cecofar y Farmanova estudian una posible integración a medio plazo

Compartir

Moskito Guard
Índice

Este acuerdo se establece con el objetivo inicial de constituir una entidad más robusta y eficiente, que no sólo garantice sino refuerce y haga más sostenible el actual modelo de farmacia.

Tal como señala Antonio Pérez Ostos, presidente de CECOFAR, “pensamos que este es el momento oportuno para iniciar una evaluación exhaustiva que, a lo largo de los próximos meses, nos permita determinar con todo rigor si una integración entre las dos entidades podría generar –tal y como prevemos– proyectos y servicios que mejoren aún más nuestras prestaciones, trabajo y colaboración con los socios, y nos permita incrementar nuestra eficiencia y competitividad”.

 

 

 

En la misma línea se pronuncia Antonio Mingorance, presidente de FARMANOVA, quien apunta que  “estamos convencidos de que la coyuntura actual nos ofrece una interesante oportunidad que no debemos desechar: la de  valorar concienzudamente si una nueva dimensión de nuestra cooperativa puede resultar positiva para la farmacia en general y para los intereses de todos y cada uno de los socios en particular”.

Tanto para CECOFAR como para FARMANOVA, este proceso que hoy se inicia tiene una prioridad ineludible: garantizar los intereses de todos los socios. En este sentido, tanto Pérez Ostos como Mingorance coinciden al señalar que este proceso ha de mantenerse constantemente abierto, trasparente y participativo de modo que todas las instancias afectadas ayuden a enriquecerlo aportando sus puntos de vista.•

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: