Close Menu
Perrigo

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Distribución Farmacéutica | Cofano organiza una etapa del Camino de Santiago que culminará en la catedral para más de 150 peregrinos

Compartir

Perrigo
Índice

Unnefar y Cofano reúnen desde hoy martes al sector farmacéutico en el I Encuentro Únnicos, un punto de encuentro para farmacias, laboratorios y compañías del Grupo Unnefar. Este es un evento que se enmarca dentro de un completo programa para este año en el que la cooperativa de distribución farmacéutica Unnefar, que agrupa a las empresas líderes del sector en el norte de España, avanzará las líneas clave de su Plan estratégico para los próximos años.

Se celebrará en Galicia, ámbito de actuación de Cofano, una de las cooperativas más grandes del grupo de distribución farmacéutica, con motivo del Año Xacobeo ya que el eje de la estrategia de Unnefar para los próximos años tiene como hilo conductor el camino que une a los socios de la entidad, a éstos con sus farmacias y a las farmacias con los ciudadanos.

Primera actividad del evento. Etapa del Camino de Santiago: Lavacolla a la Catedral

Como no podía ser de otra forma, en Santiago de Compostela, en Año Xacobeo y en un evento con ‘El camino que nos une’ como eje, se realizará una etapa del Camino de Santiago, de Lavacolla a la Catedral, con una parada en Monte do Gozo para recuperar fuerzas y continuar para completar con visita guiada a la Catedral. Más de 150 personas se han inscrito hasta la fecha.

Por la noche, el alcalde de Santiago de Compostela D. Xosé A. Sánchez Bugallo acompañará a los miembros del consejo de Cofano, presidentes y gerentes delas compañías del Grupo Unnefar, representantes de instituciones y entidades profesionales, industria y socios farmacéuticos en una recepción en el Palacio de Fonseca.

Mañana miércoles,  11 de mayo, el Centro de Innovación Cultural de la Ciudad de la Cultura será el espacio que albergue el encuentro profesional. En el Auditorio, Manuel Muradás, Presidente de Cofano, y Miguel Ángel Artal, Presidente del Grupo Unnefar, darán la bienvenida a los asistentes y enmarcarán el evento, dando paso a José Fernández y Juan del Río, directores generales de Cofano y del Grupo Unnefar respetivamente, que expondrán el proyecto “Porque somos diferentes, somos únicos”. Continuará la jornada con la ponencia “#ElFututoEstáPorDecidir” del farmacéutico Diego Saraketa y, ya por la tarde, finalizará con la actuación del monologuista David Amor.

Durante todo el día, en la zona de exposiciones, se celebrará Expofarma, la vuelta a la presencialidad de la jornada de parafarmacia que, antes de la pandemia, reunía a laboratorios y farmacias en un espacio abierto a las mejores ofertas de parafarmacia. Además, se contará con un novedoso Showroom donde estarán presentes todas Soluciones digitales del grupo Unnefar para cuidar la salud de la farmacia.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Ultra Adsorb

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: