Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Distribución Farmacéutica | Cofas celebra la IX Expofarma en sus instalaciones de Pruvia

Compartir

Moskito Guard
Índice

Esta IX edición de Expofarma presentó una importante novedad en relación a ediciones anteriores y es que los socios que no pudieron asistir pudieron hacer las compras durante toda la jornada en la web Expofarma/ofertas.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, COFAS pretende dar un impulso entre los socios a la venta libre de las farmacias con productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC y facilitar al mismo tiempo el acceso a estos productos en las mejores condiciones, así como acercar a los principales fabricantes al punto de venta.

 

 

Los socios de COFAS que asistieron a la jornada pudieron realizar sus pedidos con unas condiciones muy ventajosas. También se habilitó un espacio para el outlet COFAS con gran variedad de artículos a precios de escándalo.

Los socios que realizaron sus compras en los diferentes stands entraron en el sorteo de dos viajes para dos personas a escoger entre los destinos Munich: estancia de dos noches en Hotel cuatro estrellas y Praga, estancia de dos noches en Hotel cuatro estrellas que incluye avión, alojamiento y desayuno. Para recibir el premio fue imprescindible estar presente en el momento del sorteo. Los afortunados fueron: Lucía Santa María, con oficina de farmacia en Oviedo y Fermín Alonso Barrena, con oficina de farmacia en Gijón.

Laboratorios Nestlé realizó un sorteo de una cafetera Nespresso, la agraciada fue Mónica Díaz, con oficina de farmacia en Oviedo. Y laboratorio M4 Pharma sorteó un Pack La Vida es Bella, que le correspondió a Araceli Álvarez, con oficina de farmacia en León.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: