Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Distribución Farmacéutica | Cofas gestiona 400.000 dosis de vacunas de la gripe en 2020

Compartir

Evento Mario Alonso Puig

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS) ha duplicado este año el número de dosis de vacunas de la gripe, alcanzando 400.000, respecto de las gestionadas en 2019. Esto ha supuesto una cobertura del 40% de la población asturiana.

Las políticas de vacunación de la gripe diseñadas por las autoridades sanitarias con  motivo de la pandemia del coronavirus han implicado que en este año se haya tenido que dar una cobertura especial con el objetivo de cubrir a un porcentaje de población más elevado que en años anteriores.

Lecturas recomendadas

Mañana comienza la I Edición de Expofarma Digital del Grupo Unnefar

El evento, organizado por el Grupo Unnefar, que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo, contará con más de 200 marcas…

Más de 500 farmacéuticos asisten a los encuentros informativos organizados en Galicia por Cecofar-Sanal

El encuentro lucense contó con la presencia de la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Lugo, Ana Prieto Nieto, q…

La clave del éxito para el binomio Farmacia e Internet: Poner el foco en captar clientes del mundo online para llevarlos a la farmacia

Participaron Fernando Castillo,director general de Novaltia, fundador y presidente de FarmaPremium, primer programa de f…

El presidente de COFAS, Juan Ramón Palencia, ha destacado el esfuerzo realizado por la Cooperativa que “ha puesto su capacidad logística a disposición del Sistema de Salud del Principado de Asturias para apoyar, entre otros servicios, el relativo a la distribución de vacunas para la campaña de la gripe”. “COFAS ha incrementado  su actividad logística, llegando  a  todos  los centros de vacunación del  territorio asturiano, en los plazos requeridos para cubrir de forma eficaz la campaña de vacunación”.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: