Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Distribución Farmacéutica | Cofas refuerza su compromiso con los bancos de alimentos de Asturias y Cantabria

Compartir

Priorín
Índice

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS) ha desarrollado varias acciones de responsabilidad social durante el año 2020 con el objetivo de colaborar con el bienestar de los ciudadanos.  La primera de las campañas se llevó a cabo con la Fundación Banco de Alimentos, que se ha traducido en la donación de mercancía por valor superior a los 35.700 euros. La Cooperativa ha entregado productos como leches de fórmula, suplementos nutricionales, suplementos dietéticos, complementos alimenticios…

COFAS, con el apoyo de sus socios,  también ha participado en la Operación Kilo Asturias, fruto de la cual entregó 200 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Asturias.

La tercera de las campañas fue la “Recogida Solidaria de Alimentos Infantiles”, cuyo destino fue el Banco de Alimentos Infantiles de Cantabria. Gracias a esta acción recogieron, a través de las farmacias socias, 250 kilos de productos entre alimentos infantiles -como leches de fórmula, potitos, papillas, cereales, etc.- y  productos sanitarios -como pañales, toallitas o productos de higiene-.

Estas acciones se enmarcan en el compromiso social que sustenta la  Cooperativa Farmacéutica para ofrecer su ayuda y la de sus socios a los colectivos más vulnerables y necesitados.

Comparte esta entrada:

Angifen
Banc Sabadell

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: