Close Menu
Perrigo

NO Mobile

Estás leyendo

Distribución Farmacéutica | Cruz Roja reconoce la responsabilidad empresarial de Fedefarma

Compartir

Perrigo
Índice

El encuentro organizado por la entidad tiene como objetivo reconocer a las empresas que, como Fedefarma, dedican parte de sus esfuerzos y recursos a proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. Elisenda Casals, directora del Área Científica de Fedefarma, y Mónica Monfort, responsable de Formación y Proyectos Profesionales, recibieron la distinción en nombre de la cooperativa.

Fedefarma colabora con Cruz Roja en la formación de sus alumnos a través de unas visitas en las que éstos pueden conocer de forma práctica la actividad de la cooperativa y la función de la distribución farmacéutica en la cadena del medicamento. Fedefarma lleva a cabo también está actividad formativa dirigida a estudiantes de facultades de farmacia y a otros alumnos de escuelas técnicas de farmacia mediante unas seis visitas anuales.

 

 

Asimismo, Fedefarma desarrolla su actividad de responsabilidad social corporativa a través de iniciativas de sostenibilidad medioambiental y colaboración con otras ONG y entidades sociales como Farmamundi, Banco Farmacéutico, Cáritas, la Fundació Josep Carreras o la Fundació la Marató de TV3, entre otras.

En el acto, organizado por Cruz Roja Castelldefels-Gavà Begues y presidido por la presidenta de Cruz Roja Castelldefels-Gavà-Begues, Lídia Lanuza, y la alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda, fueron distinguidas distintas empresas de esta área territorial que colaboran con la entidad a través de proyectos o iniciativas sociales.

 

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Ultra Adsorb

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: