Close Menu
Ferring
Ferring

Estás leyendo

Noticias Distribución Farmacéutica | Unnefar presenta soluciones digitales con contenidos y formación para las farmacias

Compartir

El grupo Unnefar, integrado por diez empresas de distribución farmacéutica líderes en su zona de actuación, ha lanzado Campus Farma, una plataforma de contenidos online que recoge propuestas formativas para las 4.000 farmacias de las empresas que forman parte del proyecto.

Esta plataforma, https://campus.cruzfarma.com, cuenta con cursos abiertos a farmacéuticos socios de las compañías del grupo -Cofano, Cofarcu, Cofarle, Cofarme, Cofas, DFG, Nafarco, Novaltia y Riofarco-, algunos con alcance general y otros específicos para socios de una de ellas.

Cada uno de las compañías que integran Unnefar presentarán y compartirán los detalles de esta plataforma de contenidos a partir de que, en los próximos días, Campus Farma se haya abierto ya a todos los farmacéuticos de las empresas participantes en el proyecto, 4.000 aproximadamente.

La mejor opción para formación en tiempos de distanciamiento social

Se trata de una herramienta a la que, por su diseño y configuración, se accede desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Una oferta 100% online, que combina cursos completos con píldoras formativas. Eventos en directo y grabados, gratuitos y de pago, destinados para los titulares de la farmacia o abiertos a sus equipos.

Campus Farma cuenta con propuestas formativas impartidas por los principales formadores para farmacias, por socios farmacéuticos de las cooperativas expertos en diferentes ámbitos, ponentes de referencia en el sector, consultores, formadores de los principales laboratorios.

Los contenidos se centran en cuatro grandes áreas – salud y atención farmacéutica, gestión, marketing y tendencias actuales y servicios- y, ahora, además de estas cuatro grandes áreas de formación, se ha habilitado una quinta con contenido especial sobre el Covid-19 para acercar conocimiento específico.

Campus Farma, la plataforma de contenidos y los eventos en directo, en El Cubo de Unnefar

Tras la celebración de la Jornada ‘La farmacia después del covid19’ que tuvo lugar en el marco de la I Edición de Expofarma Digital, el desarrollo tecnológico realizado para las ponencias ha permitido que Unnefar cuente con un palacio de congresos virtual para albergar encuentros profesionales online y que abre a la participación de todos los agentes del sector. Este centro de reuniones se ha bautizado como El Cubo de Unnefar y será el espacio desde el que se realicen las convocatorias de formación online en directo.

Campus Farma y El Cubo de Unnefar son el complemento perfecto para poder ofrecer a las farmacias los mejores contenidos en directo y propuestas formativas a través de vídeos compartidos en la plataforma de contenidos online.

La inauguración de El Cubo de Unnefar se realizó con una conferencia sobre ‘La oficina de farmacia y la inspección de hacienda: una reflexión previa a la declaración de la renta’, impartida por Antonio Durán Sindreu, sesión puesta a disposición de todos los usuarios de Campus Farma.

Comparte esta entrada:

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: