Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Distribución Farmacéutica | Enrique Ayuso, nuevo Presidente de Grupo Hefame

Compartir

Puntualsenna
Índice

El hasta ahora consejero y secretario general de la Fundación Hefame, toma posesión durante la Asamblea Extraordinaria celebrada ayer en la Sede Central de la Cooperativa.

Enrique Ayuso es desde hoy el nuevo Presidente de Grupo Hefame. Quien hasta ahora ha sido Consejero de la Cooperativa y Secretario de su Fundación ha tomado posesión de su cargo durante la Asamblea Extraordinaria de Socios celebrada hoy en la sede central de la Cooperativa, en Santomera, Murcia.

Ayuso es el noveno presidente de la Cooperativa tras las dos legislaturas en las que Carlos Coves ha liderado el Consejo, un órgano del que formaba parte y en el que tenía delegada la Secretaría de Fundación Hefame.

Tras su proclamación, el nuevo Presidente ha dedicado sus primeras palabras a su antecesor, Carlos Coves, para valorar su gran trabajo y su liderazgo como Presidente “en unos años en los que hemos vivido una profunda transformación tecnológica en la propia empresa y hacia las farmacias con avanzados desarrollos tecnológicos para ayudarles en su gestión”.

Ayuso ha tenido palabras para la Dirección General, los socios y los trabajadores de la Cooperativa a quienes ha reconocido su esfuerzo en estos años, su capacidad de trabajo y su espíritu de equipo, que han demostrado siempre, y especialmente en momentos tan difíciles como los que hemos tenido que afrontar como consecuencia de la pandemia”.

Finalmente, se ha dirigido a los nuevos miembros del Consejo Rector para darles las gracias por acompañarle en esta nueva etapa y agradecerles la ilusión que han mostrado para este nuevo proyecto que ahora comienza. Se trata, ha dicho, “de un tiempo en el que trabajaremos codo con codo para poner en marcha grandes proyectos que ya hemos iniciado, como nuestro segundo centro regulador en Valencia, que ya comienza a ser realidad”.

El nuevo Presidente ha recordado que su política estratégica estará apoyada en cinco pilares: estabilidad, mejora del servicio, defensa del modelo, refuerzo de las relaciones institucionales y proximidad o cercanía, y ha hecho un llamamiento a la unidad de todas las organizaciones del sector “para hablar con una sola voz en defensa de los intereses del sector”.

Durante el acto, el Presidente saliente, Carlos Coves, ha felicitado a su sucesor, a quien ha deseado los mayores logros, “porque sus éxitos lo serán también de Grupo Hefame”, y ha mostrado su confianza en el nuevo Consejo Rector “que permitirá culminar todos los proyectos en los que hemos trabajado en los últimos años e iniciar otros nuevos, que harán seguir creciendo nuestra Cooperativa”.

Coves se ha dirigido a los miembros del Consejo, manifestando su agradecimiento por sus valiosas aportaciones durante todos estos años en los que, ha recordado, “hemos impulsado la transformación digital de nuestras farmacias y nos hemos situado en la tercera posición en el mercado de la distribución farmacéutica de nuestro país”.

Tras la proclamación, Ayuso ha presentado a los miembros del Consejo Rector, un órgano que estará constituido por Ana Oliver Sanjuán, Miriam Mañer Catalá, José Miguel Soler Flores, Manuel Hernández Arce, Luis Posadas Fernández, Pedro Martínez Moreno, José Manuel Gómez Lora, Francisco Juan Albanell Monzo, María Gabriela Asensio Ripoll, Ignacio Collado Serradilla, Javier Fernández Manteca, Carlos Fernández Pérez y Adriana Moreno Arribas. Los interventores serán desde hoy Miguel Jiménez Millán, María Luisa Torregrosa Cerdán y Jaime Acosta Gómez.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Banc Sabadell

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: