Close Menu
Ultra Adsorb

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Distribución Farmacéutica | Fedefarma crea un póster interactivo para apoyar el consejo farmacéutico en la categoría natural

Compartir

Ultra Adsorb
Índice

Fedefarma crea para todos los profesionales de la farmacia un póster interactivo de apoyo al consejo en la categoría natural. Se trata de una guía de consulta digitalizada y de fácil navegabilidad, que permite una consulta rápida o más detenida en torno a cada patología.

Esta herramienta puede consultarse en abierto en la home de la web de la cooperativa www.fedefarma.com .

Fedefarma ha creado esta herramienta en el marco de su apuesta por ayudar a la farmacia en la especialización en categorías en auge. El objetivo de la cooperativa es acercar a la farmacia una propuesta integral apoyada en un vademécum completo, formación actualizada y condiciones óptimas para su desarrollo más rentable.

Integración de la tecnología en el consejo farmacéutico

Esta herramienta formativa optimiza la atención a los pacientes y permite integrar la tecnología en el consejo farmacéutico, siendo una herramienta digital creada completamente por fedefarma, y que cuenta con un manejo ágil.

Las patologías se clasifican según el sistema del organismo del que dependen. Los contenidos se basan en una pequeña explicación de cada patología, acompañada de pautas para atender estas consultas en el mostrador. Después se proponen los tratamientos naturales disponibles en la farmacia y los consejos de recomendación complementaria en cada caso.

Además de videos formativos, incorpora material como protocolos de actuación y fichas informativas sobre el uso y recomendaciones de las diferentes plantas usadas en cada patología.  Como complemento, el póster está vinculado al campus de formación de fedefarma, y a sus canales de Youtube y de Spotify, que cuentan con una selección de contenido sobre la categoría natural.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Perrigo

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: