Close Menu
Perrigo

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias Actualidad Distribución Farmacéutica | Fedefarma impulsa la concienciación sobre el cuidado del medioambiente a través de una campaña online

Compartir

Perrigo
Índice

Fedefarma ha acercado una campaña a todas las farmacias socias con el objetivo de impulsar la concienciación sobre el cuidado del medioambiente. Esta acción se apoya y refuerza el rol social clave que ejercen todas las farmacias comunitarias.

La campaña se enmarca en el hastag #mássostenibilidadmássalud, y para su implantación la cooperativa ha enviado a los socios material online para que las farmacias puedan difundirla a través de sus distintos canales digitales, como redes sociales o web.

Un planeta más sostenible, más salud para todos

Los materiales de la campaña de fedefarma se centran en los pequeños gestos cotidianos que todo el mundo puede realizar para contribuir a tener un planeta más sostenible, en beneficio, también, de la salud de todos.

De esta manera, con la acción las farmacias promueven el cuidado del planeta haciendo hincapié en cómo fomentar las 3R (reducir, reutilizar y reciclar), maneras de racionalizar el uso de un recurso escaso como el agua y frenar las emisiones reduciendo el consumo eléctrico y priorizando la movilidad sostenible.

La cooperativa también ha difundido la campaña a nivel interno, haciéndola extensa a todos sus colaboradores para incidir en la concienciación del equipo.

La campaña de fedefarma se fundamenta en el fomento de la sostenibilidad para seguir sumando salud y bienestar para todos. Y es que, por ejemplo, la exposición a altos niveles de contaminación del aire contribuye a aumentar el riesgo de infecciones respiratorias, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y cáncer de pulmón. También puede afectar a la calidad de vida, comportándote fatiga, dolor de cabeza y ansiedad, entre otros.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Ultra Adsorb

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: