Close Menu
Ultra Adsorb

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Distribución Farmacéutica | Fedefarma moviliza ayuda humanitaria ante el conflicto armado de Ucrania

Compartir

Ultra Adsorb
Índice

Fedefarma ha movilizado ayuda humanitaria ante el conflicto armado de Ucrania, destinando recursos materiales y económicos a cubrir las necesidades de la población afectada.

En este sentido, la cooperativa ha impulsado la cooperación sobre el terreno, donando material de primeros auxilios, medicamentos y otros productos farmacéuticos para atender las necesidades de cuidado y cura de los afectados.

De este modo, Fedefarma ha donado 5 palets de material de primeros auxilios de la mano de Ayuda Humanitaria, en un convoy que retornará acogiendo refugiados que huyen de la situación de conflicto.

Suma fuerzas con Farmamundi para la cooperación sobre el terreno

Al mismo tiempo, ante esta situación de crisis, la cooperativa también ha impulsado la acción de cooperación de la ONG farmacéutica Farmamundi, realizando una donación de 8.000 euros que se destinarán a los programas de ayuda que ha puesto en marcha la entidad en la zona.

Además, desde la cooperativa se ha hecho un llamamiento a la acción social, animando a farmacias, empleados y sociedad en general a participar en la campaña que esta ONG ha puesto en marcha para responder a la situación de crisis desatada.

Se trata de una iniciativa en la que la profesión farmacéutica ya se ha volcado, demostrando su solidaridad y conciencia social. En los próximos días, ambas entidades firmarán un convenio que recogerá esta colaboración.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Perrigo

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: