Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Distribución Farmacéutica | Fedefarma promueve hábitos saludables entre sus colaboradores internos

Compartir

Puntualsenna
Índice

Fedefarma no ha querido dejar pasar la oportunidad de seguir sumando en salud y, para ello ha programado un día repleto de acciones y actividades que recuerdan la importancia de aspectos como el ejercicio físico, la buena alimentación y el control de determinados indicadores.

 

Una jornada saludable

Durante toda la jornada, se ha incentivado el uso de las escaleras en sustitución del ascensor dentro de las instalaciones de la cooperativa como recordatorio de lo beneficioso que es mover el cuerpo para mantener una buena salud ósea o en cuanto al gasto energético, entre otros.

 

 

Al mismo tiempo, fedefarma ha hecho entrega a cada uno de sus colaboradores de un zumo saludable, incidiendo en el papel de la dieta como fuente de bienestar, acompañado de una tarjeta con ejercicios fitness y consejos para el buen mantenimiento de la salud. Asimismo, se ha realizado un concurso que ha consistido en responder correctamente a un cuestionario de salud y se ha entregado una pulsera fitness para las 3 primeras personas que han respondido correctamente poniendo de manifiesto que saben qué hay que hacer para tener un estado de salud.

Como complemento, se han instalado unos puntos de encuentro en cada uno de los centros de trabajo, en los que se ha facilitado a un breve chequeo de parámetros básicos que han servido para reforzar los mensajes de vida saludable y la necesidad de controlar los indicadores y parámetros de nuestro cuerpo.

El impulso de estas acciones desde fedefarma nace de su propia razón de ser, el ser agente activo en la mejora de la salud, ya sea proponiendo herramientas a sus farmacias que les faciliten el desarrollo de su labor sanitaria o impulsando campañas de concienciación y promoción, como la organizada hoy.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: