Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Distribución Farmacéutica | Finalizan con gran éxito los talleres de Cofarcir sobre ojos, oídos y sistema genitourinario

Compartir

Moskito Guard
Índice

El calendario programado ha finalizado con el taller formativo sobre todo lo relacionado con los Ojos, Oídos y Sistema Genitourinario y, al igual que el resto, ha registrado un gran éxito de organización y asistencia, ya que han sido varios cientos los que han acudido y participado de los mismos.

El ciclo formativo ha sido práctico, completo, cómodo, continuo y asequible, para todo el personal de la farmacia. En total han sido de siete talleres en los que se han tratado capítulos como, por ejemplo,el Sistema Circulatorio, Afecciones de la Piel, el Sistema Digestivo, Sistema Respiratorio, etc.

 

 

Cofarcir, con esta iniciativa, ha puesto, de nuevo, todos los medios para que la Oficina de Farmacia siga siendo el referente de Salud en nuestras poblaciones, y para ello entre otras cosas, considera que hay que poner en valor los productos de recomendación y venta libre disponibles en la farmacias y que complementan los tratamientos farmacológicos, frente a alternativas que pueden no tener las mismas garantías sanitarias.

Los talleres, con un acceso a un aula virtual, tutoría personalizada y un diploma acreditativo, abordaron asuntos como la definición de las patologías más frecuentes, medicaciones prescritas, efectos secundarios y consejo farmacéutico. Para este proyecto, Cofarcir ha contado con Escuela de Farmacia, empresa de formación específica para el sector farmacéutico de dilatada experiencia.•

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: