Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Distribución Farmacéutica | Fundación Hefame premiará a la mejor tesis doctoral sobre evaluación económica y gestión de la farmacia hospitalaria

Compartir

Moskito Guard
Índice

Los trabajos que se presenten deberán, por tanto, estar relacionados con la evaluación económica de medicamentos y la gestión en farmacia hospitalaria y haber sido defendidos entre el 2 de enero de 2012 y 31 de diciembre de 2016. Los que cumplan con estos requisitos podrán enviarse, hasta el 30 de mayo, a Fundación HEFAME (Ctra. Santomera- Abanilla 158, 30140 Santomera, Murcia), adjuntando la siguiente documentación: tres ejemplares de la tesis sometida a concurso y una copia en formato electrónico (todas en idioma castellano); fotocopia del DNI o pasaporte, email, domicilio y teléfono del autor/a;  certificado oficial de la Universidad en que se presentó la tesis doctoral, con la fecha de lectura, la calificación obtenida y los premios y distinciones, en casos de que los hubiera, así como las publicaciones nacionales e internacionales derivadas de dicho trabajo.

 

 

Una vez cumplido el plazo para la remisión de candidaturas, iniciará su labor la Comisión Evaluadora, que estará compuesta por expertos en evaluación económica del ámbito de la salud, representantes de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia y la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia, así como por representantes de Fundación HEFAME.

 

Premio de 3.000 euros para el ganador

Se valorará la originalidad, calidad y adecuación de cada trabajo y se comunicará el fallo a la persona ganadora en un periodo posterior a diez días de la decisión tomada por la comisión anteriormente detallada. El autor/a titular de la tesis ganadora recibirá un premio de 3.000 euros acompañado de un certificado acreditado por Fundación HEFAME.

Asimismo, y en caso de que se designe accésit sin dotación económica, posibilidad abierta por la organización, se comunicará también al interesado/a en un periodo no superior a 15 días después de la evaluación llevada a cabo por el jurado mencionado. Los trabajos no premiados podrán retirarse a partir del fallo del jurado en el plazo de un mes contactando con Fundación HEFAME.

Para más información, los interesados podrán contactar con Fundación HEFAME llamando al 968277566 o enviando un e-mail a fundacion@hefame.es . También podrán consultar las bases a través de la web de HEFAME www.hefame.es (Fundación-Premios).

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: