Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Distribución Farmacéutica | La asamblea general de socios de Fedefarma aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio 2016 cerrado con un excedente cooperativo de más de 8,5 millones de euros

Compartir

Puntualsenna
Índice

Esta línea ascendente se constata también con los datos sobre la cuota de mercado referentes al pasado ejercicio, en el que Fedefarma aumentó su cuota de mercado nacional, situándose en 5,64%, incrementando también de forma generalizada la cuota de mercado en su área de actividad.

 

 

Durante la asamblea, Vicenç J. Calduch, presidente de la cooperativa, presentó dentro del informe de presidencia los datos de gestión más relevantes del último ejercicio, haciendo balance de la gestión realizada durante el pasado año. Por su parte, Xavier Casas, secretario del Consejo Rector de la Cooperativa, fue el encargado de exponer la memoria de secretaria, mientras que Francisco Carceller y Elisenda Casals, tesorero y contadora respectivamente, expusieron detalladamente las cuentas.

Fedefarma ha conseguido, en los últimos años, posicionarse a la vanguardia de la distribución. Los resultados presentados este año así lo avalan y, sumados a los positivos de los últimos ejercicios, aseguran que la Cooperativa encare el futuro con solvencia y garantía.

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: