Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Estás leyendo

Distribución Farmacéutica | La Fundación del Hospital Sant Joan de Déu recibe el premio Federació Farmacèutica 2016 de la RAFC

Compartir

Masksforall

De este modo, la cuarta edición de los galardones premia dicha Fundación por su colaboración con la distribución y la farmacia en la consecución de sus objetivos. La entidad fue creada en 2002 con la misión de dar cobertura a la actividad de investigación, tanto en el ámbito biomédico como en el social, contribuyendo a la mejora de la salud y el bienestar de las personas. El premio fue recogido por el Sr. Manuel del Castillo, Director Gerente del Hospital Sant Joan de Déu, de manos del Presidente de Fedefarma.

 

 

El Premio Federació Farmacèutica se constituyó en colaboración con la RAFC para distinguir y premiar a aquellas personas o entidades que hayan destacado en el campo de la Farmacia en general y en el campo de la distribución farmacéutica en particular, tanto en Cataluña como en todo el Estado Español. Es otorgado por una comisión formada por miembros de la RAFC y Fedefarma.

 

Anteriores ediciones

Farmacéuticos Mundi fue el primer premiado en 2013 por su misión de asegurar el derecho universal a la salud y al acceso a los medicamentos en países empobrecidos. El segundo galardonado en 2014, fue el farmacéutico y anterior presidente de Fedefarma, Sr. Lluís Barenys en reconocimiento a su trayectoria y su gran labor dentro del campo de la distribución farmacéutica; mientras que la pasada edición reconoció la labor de la ONG Banco Farmacéutico, impulsora de proyectos para la lucha contra la pobreza farmacéutica.

 

 

 

 

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: