Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Distribución Farmacéutica | Las farmacias llenarán la Navidad de ángeles para ayudar a las familias necesitadas

Compartir

Puntualsenna
Índice

Las farmacias serán un vector solidario esencial estas navidades para canalizar la ayuda ciudadana a familias desfavorecidas.

La campaña ‘Una Navidad con Ángel’ surge desde las farmacias para paliar los efectos de la crisis sanitaria y social provocada por la COVID-19. Las farmacias de Bidafarma dispondrán de un árbol de Navidad con figuras de ángeles, que podrán adquirir los consumidores distintos precios asequibles.

Los ciudadanos podrán acudir a su farmacia más cercana, adquirir los ángeles que deseen, y el beneficio íntegro por la venta irá destinado a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), para apoyar sus actividades en diferentes puntos de la geografía española.

La campaña será dinamizada en diferentes medios de comunicación y redes sociales. Los profesionales y usuarios de las farmacias podrán compartir su experiencia solidaria subiendo a las redes fotos y videos de su participación, con el hashtag #UnaNavidadConAngel.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Banc Sabadell

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: