Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Distribución Farmacéutica | Los Premios Fedefarma apoyarán los proyectos solidarios de los socios de la cooperativa

Compartir

Puntualsenna
Índice

La iniciativa galardona acciones centradas en la prevención o promoción de la salud, la preservación del medio ambiente o la responsabilidad social.

Fedefarma ha creado los Premios fedefarma al compromiso social, para dar apoyo a proyectos solidarios impulsados o con participación directa de los socios de la cooperativa.

De esta manera, la iniciativa quiere destacar acciones en las que los farmacéuticos estén implicados que se centren en la prevención o promoción de la salud, la preservación del medio ambiente o la responsabilidad social.

De entre todos los participantes, fedefarma premiará dos proyectos, uno de un socio de la Comunidad Valenciana y otro de Cataluña, facilitando que las farmacias socias no ubicadas en estas CCAA participen dentro del territorio más cercano. Cada proyecto premiado recibirá 4.000€ para el impulso de la iniciativa.

La convocatoria de los premios está abierta hasta el 30 de agosto y puede consultarse toda la información a través de la página web de la cooperativa fedefarma.com.

Responsabilidad social con espíritu cooperativista

El Vicepresidente de fedefarma, Francisco Carceller, ha explicado que la iniciativa nace del espíritu cooperativista y de la determinación de contribuir a la mejora del entorno, “y sabemos que la mejor manera de hacerlo es premiando proyectos en los que nuestro socio está plenamente implicado”.

Y es que, como ha indicado el Vicepresidente, “la vocación social de la farmacia queda patente cada día, y desde fedefarma hemos querido ponerla en valor y ayudarla a crecer con esta iniciativa”.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Banc Sabadell

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: