Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Distribución Farmacéutica | Los socios de Novaltia participan en el curso de Reciclaje en Cosmética de Asun Arias

Compartir

Puntualsenna

Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, continúa con el Curso de Reciclaje en Cosmética que organiza junto a Asun Arias, prestigiosa consultora, farmacéutica experta en gestión por categorías y en cosmética.

El objetivo del curso es que los alumnos se actualicen en la fisiopatología de las principales enfermedades de la piel para optimizar la recomendación en la oficina de farmacia, conocer las novedades y patentes más destacadas, actualizar los protocolos de actuación y descubrir nuevos temas.

Formación de calidad adaptada al Covid19

Las ponentes encargadas de impartir el curso son Asun Arias y Nuria Ortiz-Movilla, que a lo largo de estas 6 sesiones intercalan formación en streaming con directos online.

Basándose en las últimas novedades y tendencias, la primera sesión estuvo enfocada en Proaging y el envejecimiento. La segunda se centró en la DA y la psoriasis, mientras que en la tercera se abordó el acné, la cuperoris y la rosácea. Las próximas sesiones se centrarán en la piel del bebé, la cosmética masculina y nutricosmética o la cicatrización.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: