Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Distribución Farmacéutica | Nafarco y Farmamundi juntos en la concienciación social sobre la desigualdad a través de la campaña ‘Ositos solidarios’

Compartir

Puntualsenna
Índice

Se trata de una acción de marketing solidario que consiste en la venta, a través de las farmacias, de unas bolsitas con caramelos de goma, bajo un mensaje solidario y asociado a unos valores de responsabilidad social con los más vulnerables. Cada  bolsita tendrá un coste para el cliente de un euro y las farmacias podrán solicitar cuantos estuches quieran (expositores de 15 bolsas cada uno) a través de Nafarco.

De este modo, a través de esta colaboración, Nafarco al igual que otras distribuidoras socias de Fedifar, facilita a todos sus socios la posibilidad de convertirse en #farmaciassolidarias, dispensando ‘Ositos solidarios’ desde sus boticas y que la ciudadanía colabore comprándolos en sus farmacias de confianza.

Los beneficios netos de la campaña solidaria de Farmamundi irán destinados a la misión social de la ONG, para mejorar la salud de quienes más lo necesitan. La iniciativa persigue recaudar fondos para mantener el compromiso con las comunidades con las que la ONGD trabaja desde hace 25 años, y disponer de recursos propios para poder reaccionar de manera rápida y autónoma ante posibles emergencias humanitarias.

Nafarco tiene una activa labor con causas sociales y una estrecha colaboración con Farmamundi respaldando proyectos promovidos desde la ONG para contribuir a asegurar que la salud sea un derecho universal para las poblaciones más vulnerables.

Nafarco es una sociedad cooperativa farmacéutica con más de 50 años de trayectoria profesional, líder en distribución farmacéutica en Navarra. Sus objetivos prioritarios persiguen facilitar y mejorar la gestión empresarial de sus farmacias asociadas, asegurarles el abastecimiento de medicamentos y productos sanitarios y trabajar y fomentar por la sostenibilidad. Actualmente cuentan con una plantilla de 62 personas, alrededor de 350 farmacias socias y 150 clientes.

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: