Close Menu
Perrigo

NO Mobile

Estás leyendo

Distribución Farmacéutica | Novaltia ha reunido a más de 350 agentes del sector farmacéutico en Expofarma 2018, V Jornada de Parafarmacia

Compartir

Perrigo
Índice

45 laboratorios se han dado cita en una jornada planteada como una herramienta útil para poner en contacto, en un solo espacio y durante un día, a los principales laboratorios de parafarmacia, OTC y EFG con los farmacéuticos socios. Una oportunidad de conseguir las mejores ofertas, sólo para ese día, con condiciones especiales para las farmacias asociadas a las cooperativas.

 

 

Entre las novedades de los expositores han destacado los servicios que la cooperativa ofrece a sus farmacias asociadas bajo la marca Cruzfarma y los Desafíos Expofarma, pedidos en los que, si entre todas los participantes en el evento se llega al objetivo de unidades fijado para una serie de referencias, la farmacia obtendrá una condición de compra excepcional para los productos que alcancen ese objetivo. Se han alcanzado los cinco desafíos lanzados en esta jornada.

Tras Expofarma en Novaltia Zaragoza, el jueves Nafarco convoca a sus socios en Pamplona y el martes 9 de octubre le tocará el turno de los farmacéuticos leoneses en Cofarle.

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Ultra Adsorb

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: