Close Menu
Banc Sabadell

NO Mobile

Estás leyendo

Distribución Farmacéutica | Novaltia, presente en Transmodal 2017

Compartir

Moskito Guard
Índice

Novaltia es una de las principales cooperativas de distribución farmacéutica de España. La compañía, que atiende a más de 1.000 socios farmacéuticos -350 en Bizkaia y Álava-, mueve 200.000 unidades al día y sus furgonetas de reparto recorren 17.000 km en una jornada.

El alto nivel de automatización de los almacenes de la empresa permite reducir y optimizar los tiempos de preparación de los pedidos y reparto.

 

 

Hace más de una década que Novaltia apuesta firme por la robotización invirtiendo en sus almacenes para seguir destacando en el sector logístico. Tras las recientes inversiones en el almacén de Zaragoza, en los próximos meses comenzará la construcción de un nuevo centro logístico en el País Vasco que contará con las últimas novedades en robotización.

La Cámara de Comercio Industria y Servicios de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao son los organizadores de Transmodal 2017. La cita, que ha tenido lugar en Vitoria-Gasteiz, es referente del sector logístico. El principal objetivo que persigue este Foro es el de promover acciones conjuntas que dinamicen la implantación, utilización y eficiencia en el sector logístico de empresas con implantación en el País Vasco.

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Infarma

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: