Close Menu
Ultra Adsorb

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Distribución Farmacéutica | Pharmadron, presente en Imperdibles05, el encuentro para experimentar la innovación en el mundo rural

Compartir

Ultra Adsorb
Índice

Pharmadron, el proyecto de la cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia y de la empresa operadora de drones Delsat, ha estado presente en Imperdible05, encuentro para experimentar la innovación en el mundo rural.  

Felipe VI, presidente de honor de la Fundación Cotec para la innovación, organizadora del evento, ha inaugurado esta mañana el encuentro en el que participa Pharmadron, escogido como proyecto de innovación en el medio rural para hacer frente a la despoblación.

Fran Yuste, fundador de Delsat Internacional e impulsor junto a Novaltia, la cooperativa de distribución farmacéutica, y la Plataforma Aeroportuaria de Teruel del proyecto Pharmadron, ha atendido a los asistentes que se acercaban con curiosidad a conocer los detalles del proyecto.  

Sobre Pharmadron

El objetivo de Pharmadron es hacer llegar medicamentos y productos farmacéuticos, mediante drones, a las farmacias de localidades con difícil acceso. Un modelo de negocio de movilidad sostenible que apuesta por la logística y distribución farmacéutica de última milla con robots aéreos autónomos, lucha contra la despoblación creando puestos de trabajo para los jóvenes, con tecnología emergente, en plena evolución y con gran potencial de desarrollo económico, apostando por el respeto al medio ambiente utilizando energía limpia procedente de fuentes renovables.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Perrigo

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: