Close Menu
Ultra Adsorb

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Distribución Farmacéutica | Rúbrica, la entidad de Fedefarma y Assesgrup para la compra-venta de farmacias

Compartir

Ultra Adsorb
Índice

Fedefarma y Assesgrup han creado Rúbrica, un servicio centrado en la compra-venta de farmacia para garantizar al farmacéuticos un acompañamiento profesional y transparente en una decisión vital dentro de su trayectoria laboral.

Es por ello que el equipo de Rúbrica está integrado por abogados expertos en derecho farmacéutico con una amplia y contrastada experiencia; que se enfocan a trabajar para garantizar la viabilidad y rentabilidad de cada operación.

En este sentido, Fedefarma y Assesgrup han enfocado el proyecto a dedicar un asesoramiento personalizado, afianzado en estudios y métricas, y con la mirada puesta en perspectivas de crecimiento.

El método de Rúbrica

El asesoramiento de Rúbrica se fundamenta en un método basado en datos legales y económicos, pero también de negocio, que dan garantía a la operación de compra-venta de las farmacias.

Este método, aplicado en cada operación, incorpora una Due Diligence financiera, operativa y de personal, que permite conocer el impacto de la gestión hasta el momento. Además, incluye un estudio tendencial y de mercado, que facilita datos socidemográficos, el área básica de la farmacia, así como una orientación de la posición y recorrido de la misma en relación al mercado.

Finalmente, abarca una auditoría sanitaria que facilita un estudio real, para validar que todo está correcto antes del día de la firma y confirmar que el traspaso se podrá hacer con plenas garantías.

Más allá del momento de la compra-venta de la oficina de farmacia, Rúbrica acerca al titular poder colaborar con expertos en farmacia que le asesoren con el fin de sacarle el mayor partido a la gestión de la farmacia.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Perrigo

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: