Close Menu
Masksforall

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | 75 años de Laboratorios Normon

Compartir

Puntualsenna

Normon es uno de los laboratorios de fabricación de medicamentos más modernos de Europa, y cuenta con una plantilla de más de 1000 personas, que supone uno de los pilares en los que se fundamenta su gran desarrollo y crecimiento. La reinversión de beneficios en I+D+i, ha sido una de las claves de crecimiento de esta empresa. Alicia Govantes Esteso, Directora Técnica de Normon, ha explicado a la Presidenta de la Comunidad los procesos de fabricación de los medicamentos genéricos y expedición de pedidos, así como el control de calidad. Durante el recorrido, la Presidenta y el Consejero de Sanidad, han estado acompañados por Jesús Govantes Esteso, Director General de Normon.

Esperanza-Aguirre-visita-laboratorios-Normon

A la visita han acudido también Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos; Belén Prado Sanjurjo, Viceconsejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras de la Consejería de Sanidad; Alberto García Romero, Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid; Jesús Vidart, Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Farmacéuticos; Paloma Martín Martín, Directora General de Ordenación e Inspección; Iñigo Gil-Casares, Director General de Economía; Carlos López Jimeno, Director General de Industria; Carmen Posada, Concejala de Sanidad; y Antonio Ángel Avilés, Concejal de Economía.

Lecturas recomendadas

Los farmacéuticos de Navarra celebran su XIII Edición anual de Premios en el tradicional “Día del Colegiado-Fiesta de la Patrona”

La Gala de premios comenzó con el discurso de Marta Galipienzo, quien quiso agradecer a los miembros del Colegio “su …

La incontinencia urinaria sigue siendo tabú

El estigma social sigue pesando sobre la incontinencia urinaria hasta el punto de que menos de la mitad de las personas …

El riesgo de aparición de varices se multiplica por tres durante la gestación

Al hilo de esta realidad, el doctor Vicente Ibáñez, presidente del Capítulo, subraya que “la predisposición genét…

Al finalizar el recorrido por las instalaciones, y antes de pronunciar unas palabras en el Salón de Actos, la Presidenta de la Comunidad de Madrid descubrió la placa conmemorativa que han colocado en su honor, en presencia de la Presidenta de Normon, María de los Ángeles Esteso, igual que hicieron en el año 2006 con la visita de Su Majestad La Reina a las instalaciones de Normon. •

 

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: