Close Menu
Microcaya_Futuro

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias Actualidad Acofarma | Acofarma distribuye en exclusiva en España Protefix, marca especializada en el cuidado de prótesis dentales

Compartir

Acofarma se convierte en el distribuidor exclusivo en España de la marca Protefix, especializada en el cuidado de prótesis dentales y perteneciente al laboratorio alemán Queisser Pharma.

Protefix es una marca ya conocida por las farmacias españolas, y cuenta actualmente con un buen posicionamiento en un mercado en constante crecimiento debido al aumento de la población senior (en España hay 8,9 millones de españoles que superan los 65 años, el 19% de la población).

Acofarma, al asumir su distribución, garantizará que llegué a los más de 18.000 puntos de venta con los que trabaja habitualmente, aumentando su presencia a nivel nacional.

La línea cuenta con crema adhesiva, crema adhesiva aloe vera, almohadillas adhesivas y limpiador activo.

Crema Adhesiva y Crema Adhesiva Aloe Vera Protefix

Las cremas adhesivas Protefix son extra-fuertes, de larga duración (mínimo 8-10 horas sin deteriorarse con alimentos o bebidas), y efectivas sobre prótesis húmedas (no hay necesidad de secarlas).

Están indicada en problemas de adhesión, casos de excesiva salivación, o cuando se produce dolor leve por presión.

La crema adhesiva con aloe vera proporciona además un cuidado suave y agradable para las mucosas.

Almohadillas Adhesivas Protefix

Protegen contra puntos de presión efectiva e inflamaciones en prótesis húmedas, ya que el sellado de los bordes ayuda a evitar la filtración de partículas de alimentos. Tienen efecto larga duración (más de 10 horas).

Especialmente recomendadas cuando existen condiciones difíciles de las mandíbulas (mandíbulas estrechas y deformadas), y problemas adhesivos a través de la regresión de la mandíbula (mandíbula aplanada) con prótesis provisional para prótesis de mandíbula superior e inferior.

Limpiador Activo Protefix

Tiene un efecto antibacteriano: elimina la placa y el 99,99%* de las bacterias. Con la ayuda de oxígeno activo desarrolla una potencia limpiadora excelente sin dañar el material de la dentadura postiza.

*Según DIN EN 1040

Comparte esta entrada:

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: