Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Noticias | Acofarma invita a los farmacéuticos a la conferencia “Transformación y bienestar” del Dr. Mario Alonso Puig

Compartir

Kreamarket
Índice


El próximo 21 de enero Acofarma organiza un evento online dirigido a todas las farmacias españolas que contará con la participación del Dr. Mario Alonso Puig, conferenciante y escritor que lleva más de 20 años trabajando con equipos directivos para potenciar sus capacidades humanas.

En esta ocasión, el Dr. Alonso dará pautas a las farmacias para gestionar su día a día en los convulsos momentos que estamos viviendo.

El Dr. Mario Alonso Puig es médico y fellow en cirugía por Harvard University Medical School. Gran parte de su trayectoria profesional se ha centrado en investigar cómo desplegar el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio como los que estamos viviendo con la pandemia.

Con esta iniciativa, Acofarma pretende acompañar a los farmacéuticos y ofrecerles herramientas para una mejor gestión tanto a nivel personal como profesional del nuevo escenario que ha provocado la pandemia. Al terminar la conferencia, el laboratorio dará a conocer sus 3 nuevas marcas, que llegarán a las oficinas de farmacia a partir del mes de enero.

AGENDA

Ponente: Mario Alonso Puig. Médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo. Conferenciante y escritor.
• Título ponencia: “Transformación y bienestar”: cómo liderar el cambio desde la unión y la proactividad.
• Día: 21 de enero.
• Hora: 15 h.
• Link: www.laformadelbienestar.com

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: