Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Alberto Bueno, nuevo presidente de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp)

Compartir

Kreamarket
Índice

Asimismo, el Consejo Directivo de anefp ha nombrado como vicepresidentes de la asociación a Germano Natali (Alfasigma España), Gemma Aliaga (Almirall), Tomás Olleros (Grupo Farmasierra), Joaquín Wangüemert (GSK Consumer Healthcare), David Solanes (Laboratorios Ern), Marc Pérez (Laboratorios Hartmann), Adrien Chabrier (Sanofi Aventis), Javier Navarro (Uriach Consumer Healthcare) y Elena Zabala (Zambon Iberia).

 

 

El nuevo presidente de anefp ha agradecido al Consejo Directivo la confianza depositada en él y ha destacado el trabajo desarrollado por la hasta ahora presidenta de la asociación, Elena Zabala, en relación con la puesta en valor del sector de autocuidado. En este sentido, Bueno ha confirmado que continuará trabajando en esta misma línea para conseguir la inclusión del autocuidado en los programa sanitarios, dada su condición de partner imprescindible para el sistema sanitario, en cuya sostenibilidad y viabilidad tiene un rol determinante.

Asimismo, Bueno ha marcado como líneas estratégicas para su mandato la petición de un marco estable que facilite la puesta en el mercado de los medicamentos y productos de autocuidado, que contribuyen a una mejor calidad de vida de los ciudadanos, así como al fortalecimiento de su educación sanitaria.

Alberto Bueno, licenciado en Administración de Empresas y MBA por ESADE, se incorporó a Laboratorios SALVAT en 2013, ocupado anteriormente los puestos de CEO en GP Pharm y director geneal de Merck Farma y Química en España y Portugal.
 

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: