Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Noticias | Arnidol hace entrega de 20.000 euros a la Fundación Aladina para ayudar a niños con cáncer

Compartir

Kreamarket
Índice

Arnidol, la marca de Faes Farma formulada con ingredientes activos de origen natural, ha hecho entrega de un cheque de 20.000 euros a la Fundación Aladina,  poniendo así fin a la campaña solidaria que arrancó en mayo y en la cual Arnidol ha donado 1 € por cada unidad de producto vendida

Esta recaudación contribuirá a que los niños y adolescentes con cáncer nunca pierdan la sonrisa y a paliar las consecuencias de la pandemia en este colectivo tan vulnerable. Y es que el espíritu de Arnidol reside en la voluntad de mejorar la calidad de vida de los más pequeños de la casa, no sólo en el día a día, sino en escenarios más críticos para el futuro y la salud de nuestro legado más preciado.

Durante el acto, Anna Español, gerente de Marketing Healthcare y Consumer de Faes Farma, hizo entrega de la donación a Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina, y el acto contó con la presencia la actriz María Castro que ha sido la cara visible de esta extraordinaria colaboración.

La recaudación de esta campaña irá destinada al Fondo de Ayudas Extraordinarias Aladina, con el objetivo de contribuir a cambiar la realidad de más de cien familias que sufren las consecuencias del cáncer infantil. Con este fondo se financia la compra de prótesis, pelucas, sillas de ruedas, audífonos, sesiones de fisioterapia, gastos funerarios o cualquier otro elemento que pueda necesitar el menor como consecuencia de su enfermedad.

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: