Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Arranca con la jornada inaugural la nueva etapa de la Sección de Derecho Sanitario y Farmacéutico del ICAM

Compartir

Kreamarket
Índice

En esta presentación de la nueva copresidencia que forman Juan J. Bestard Perelló y Nuria Amarilla Mateu también intervendrá la Directora de Calidad y Gestión de Profesionales de la Medicina y del Derecho, María José Aguado Abad, con su ponencia sobre la “Esencia del entramado de la legislación sanitaria”. A continuación, Manuel Amarilla Gundín como Presidente del Grupo de Derecho Farmacéutico Europeo (Eupharlaw) abordará “Los orígenes del Derecho Farmacéutico”.

A través de diversos formatos la Sección, además, acercará a los abogados y abogadas a las distintas disciplinas profesionales sanitarias y a la realidad de los pacientes para que, mediante intercambio de conocimiento, se fortalezca su competencia profesional.

Para poder asistir a esta presentación, que es completamente gratuita, sólo hay que inscribirse en este enlace o por correo electrónico al buzón de sanitarioyfarmacia@icam.es .

Como servicio al colegiado/a, la Sección de Derecho Sanitario y Farmacéutico tiene como misión ayudar al profesional a actualizar su conocimiento en el conjunto de normas y jurisprudencia que intervienen en el sector sanitario o de la salud, regulando relaciones, reconociendo derechos, imponiendo obligaciones o estableciendo funcionamientos administrativos o burocráticos tanto para el ciudadano sano, como para el paciente, como para los profesionales de la salud, los proveedores de productos y prestaciones sanitarias, aseguradoras, farmacias o empresas farmacéuticas. 

 

Comparte esta entrada:

Halley
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: