Close Menu
Bancofar Speedway

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Asefarma contará con expertos del mundo del Marketing, el deporte y la empresa para aumentar la rentabilidad de la farmacia

Compartir

Puntualsenna
Índice

La jornada contará con expertos del mundo del Marketing, la empresa, el deporte, la categoría natural o el Benchmarking, quienes se encargarán de aportar su visión desde sus propias experiencias y para el sector de las oficinas de farmacia.

Se trata de una cita para los profesionales del sector, con la participación de ponentes y empresas destacadas como IMQuintiles, Microcaya, Henry Schein, Aboca, Winncare, Dingonatura o La Maleta Roja, entre otros.

 

 

Para validar toda la carga teórica, varios farmacéuticos darán su testimonio de cómo a lo largo de los últimos años han sabido combinar su consejo profesional con las últimas técnicas del marketing, experimentando con nuevas categorías como la natural, la de la nutrición deportiva o la introducción de nuevos servicios adicionales que sin duda ayudan a convertir la farmacia en un espacio para la promoción de la salud y la prevención de enfermedades.

Como explica Carlos García-Mauriño, Socio fundador de Asefarma, “este encuentro permitirá ver, de una forma práctica y gráfica, las vías con las que cuenta la farmacia para aumentar su rentabilidad, pero sobre todo, ayudará a los profesionales a ver qué hacen y cuál es la visión de futuro de otros sectores que a priori nada tienen que ver con los farmacéuticos»

La asistencia a los Encuentros Asefarma es gratuita. Tendrá lugar el 10 de mayo en horario de 09:00 a 18:00 horas, en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (C/ Zurbano, 3  28010 – Madrid)

 

Servicios adicionales, categoría natural o nutrición deportiva, entre los temas de las mesas redondas

A lo largo de los Encuentros, tendrán lugar varias mesas redondas que tratarán de desgranar cómo desde el punto de vista de la nutrición, el descubrimiento de nuevas categorías o la introducción de nuevos servicios adicionales en la farmacia, ésta puede ser capaz de aumentar su rendimiento.

Como indican desde la empresa Winncare, una de las empresas que será partner en estos Encuentros Asefarma, “la formación y la especialización son la base para que desde la farmacia se recomienden productos específicos. Es más, es el farmacéutico quien se convierte en canalizador de información y quien puede realizar una acción proactiva en favor de dar una solución 360º a sus clientes”.

 

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Banc Sabadell

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: